26 de Febrero 2004

Sigue lloviendo...

Increible... tres dias sin parar de llover y un frío... dicen que mañana nevará más y por Barcelona... es decir que en mi pueblo ya me puedo esperar quedarme aislada...

Estos dias sólo porque llueve ya estas de mala lexe, todo te sale mal, estas en estado atípico y todo te molesta... una exprofesora mia vasca decía que estamos así "porque somos mediterraneas y no estamos acostumbradas"... quizás..., el tema es que estos dias solo eres feliz tragando toda la tele posible en el sofá con una mantita XD.
Me apetece que nieve, aquí no es normal y me encantan los dias que nieva, nuse, supongo que es porque ves una estampa diferente de todo y mola.... y te alegra, sales a hacer el idiota con los amigos y intentas hacer un muñeco de nieve, te flipas a hacer fotos... Pero no más de tres dias que ya luego ralla, un frio horrible, carreteras cortadas, resvalas, te cae nieve de un tejado (esto me paso a mi en Andorra, aix, y solo duele...)... Y no se, como que por otro lado me apetece que llegue el verano... calor, solecito,... En fin, dejo de soñar que toca seguir con lluvias, guerras de paraguas por la calle, llegar a casa toda mojada, no ver una mierda al volante, .... No mola :(
mickey-lluvia copy.jpg

Huevo Kinder
Comentarios

Estimada Ieta...(o sería más de su agrado llamarla Estimada huevo Kinder?)
Cuidado con los ojos... hay mucha loca por ahí que lleva la varilla suelta... cuando menos lo esperas zas! te sacan un ojo.
Espero que usted no tenga que entrar al Metro en pleno día de lluvia. Las viejas se atrincheran delante de las puertas, y se lían a paraguazos con cualquiera que desee levantarlas el sitio.
Sea usted prudente con su bólido. No quisiéramos que el huevo kinder se rompiera y dejase escapar la sorpresita...
Atentamente,
Rainbowarrior.

Gracias Warrior por tu comentario

jejejeje muy bueno warrior, la verdad es que el tiempo que hace ya cansa, aqui en Madrid nevo ayer por la noche y pablo (testimonio de un sagitario) perdido por la calle y yo en manga corta con una cara de dilipollas!!! (se puede decir gilipollas aqui?¿? ;)
Asi que nada, que venga el sol y el buen tiempo, que ya no puedo aguantar mas esta ola de frio.

Cuidate muxo de los catarros tambien.

Gracias Ed por tu comentario

Estimado Huevo Kinder...
Pruebe usted a venirse a vivir a la Sierra Madrileña conmigo (o sin mí, como usted prefiera...) o pruebe a leer este magnífico post... (no es porque lo haya escrito yo, claro) http://rainbow.zonalibre.org/archives/021161.html
Atentamente,
Rainbowarrior, que vive en las montañas de la Sierra de Madrid, tipo Heïdi.

Gracias Warrior por tu comentario

Estimada Ieta... Disculpe usted las molestias...
El anterior comentario iba dirigido a Ed y no a usted. Tengo una mala manía de no leer el autor de los comentarios y creía que estaba usted contestando a mis apreciaciones.
Disculpe...

Gracias Warrior por tu comentario

Ieta niniaaaaaaa, al mal tiempo buena cara :))

Gracias lua por tu comentario

A mi buen huevo kinder:
Esas ansias de nieve quedan apaciguadas rapidamente por el frío que coges. Aquí lleva dos días completos nevando y es una odisea hacer algo. Prefiero el calorcito y el buen tiempo.

Saludos de un caronte resfriado

Gracias caronte por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?