23 de Marzo 2004

Inestabilidad

Supongo que es normal, la razón de que el hombre es inestable es la sencilla teoria de la evolución, el hombre desde tiempos remotos no ha dejado de evolucionar, ni mucho menos somos simios pero el cambio substancial se genera mientras el cambio de la esencia no, aun asi la esencia se va enriqueciendo.
Nos encontramos ante la misma cuestión con el mundo invisible... los sentimientos evolucionan y lo podemos entender como dos maneras; la primera en el sentido evolutivo que hablaba antes y la segunda en el sentido de que cada vida que empieza no deja de desarrollar un nuevo mundo de sentimientos y cada uno de nosotros nos lo formamos para ampararnos en ellos durante nuestra vida.

Con esto quiero decir que la inestabilidad nos afecta por igual porque nunca hay una consonancia en nosotros mismos... Por eso nos cuesta despertarnos cada dia, pero por eso vale la pena vivir.

(Fragmento de una libreta que guardaba hace tiempo, son reflexiones antropológicas rellenas de chocolate... todavia estoy intentando ordenar las palabras que escribí... siempre fui tan paranoica? XD) (*)

Huevo Kinder
Comentarios

La vida esta llena de contradicciones, todo bien conlleva irremediablemente a un mal, todo demonio posee a su angel antagonista, la existencia humana seria imposible sin la existencia de ambos mundos en paralelo y la ausencia de uno conlleva la muerte del otro.

Esto es lo que hace que nuestras vidas sean mareas, nunca estan en calma y aun pareciendolo desde el exterior en el interior de uno mismo se puede librar una batalla en el silencio.

Me gustan esos fragmentos de tu libreta.
Tienes mas?¿?

Besos!!

Gracias Ed por tu comentario

Si, bastantes, pero ya irán llegando, por fasciculos, si los pongo todos a la vez quizás me analiza un psiquiatra y me interna.
bss Ed.

Gracias Huevo Kinder por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?