8 de Abril 2004

Señales de vida

No es que me haya ido a pasar la Semana Santa a algun lugar perdida... no...
Sigo aquí, en Barcelona, pero contrariamente de lo que me esperaba me lo estoy pasando tan bien que no tengo tiempo de decir hoola por aquí ni de leeros...
Por el momento me fui dos dias a Llavaneras, bueno, a Caldetas pero queda más pijo decir Llavaneras, en Port Balís.. jiji... con el yate (vaaaa... no me flipo tanto...) El caso es que el primer dia ya me puse negra, bueno, la verdad es que me quemé... y el segundo dia casi me conjelo... qué rábia de clima Mediterraneo!
También fui a ver La Pasión, brutal... no tiene más palabras que brutal.... solo recuerdo como la gente salia de la sala en silencio sin comentar nada, sin parpadear casi casi... encuentro que Mel (para los amigos) ha hecho un trabajo estupendo y me alegro que los beneficios hayan sido para una iglesia y tal pero con lo que se ha sacado yo creaba un Vaticano el triple de grande! aun así, no la volveré a ver, seguro, con una vez ya he tenido suficiente.
El viernes salí... gran fiesta, gran taja.... gran resaca!
Después... me he pasado dos dias de perra que no se mueve del sofá en casa de Gemma, viendo pelis y cocinando lo que nos apetecia comer... buena vida...
En fin, y ahora empiezan los dia intensos de Semana Santa donde el resto de mortales que quedaban por aqui se van... después de unos dias de actividad, y de no actividad pero intensos toca replantarme qué voy a hacer... mañana subo a la Cerdanya si la pereza no me lo impide, a ver a Claire... y luego dos dias y otra vez trabajo, estudio.... aix q perezaaaa!!!! Lo bueno de esta Semana es que no me estoy enterando muy bien del tiempo... he perdido el concepto de tiempo, de horario, de to!

Dije que quería hacer un new look a mi web pero es que no paro, pero lo tengo pendiente...

Solo quería dar señales de vida!

Huevo Kinder
Comentarios
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?