19 de Abril 2004

Teorias fundamentalistas II

Siguendo el ritmo de la primera parte

SOMOS MUY CRUELES

Caerse por la calle deberia estar reconocido como si fuese una acción de igual aceptación que subir las escaleras o cruzar por un paso de peatones... es decir, que la gente te ve pero no se te queda mirandote y riendose en tu cara... es algo normal!, no? quien no se ha caido nunca?

Por una parte es algo muy vergonzoso para el que se cae, en la caida no solo cae tu cuerpo sino con él tu porte y orgullo que sacas a lucir por la calle... se vienen abajo dejándose palpar con el rostro subido de colores y casi casi queriendo llorar de rabia vergonzosa...

Por otra parte el que se rie no solo se rie de la "tunda" que se ha metido, sino también de saber lo mal que se pasa...

---> "Somos muy crueles"....
Pensemos qué nos hace gracia hoy en dia, es decir, en qué se basa el humor que triunfa actualmente....
Sinceramente creo que es el ridículo y los errores de la gente...
En cierto sentido es un humor sano pero somos muy crueles... se pasa mal en el fondo, muy mal y no es que yo no sea la primera que lloro de risa con éste y me lo apodero para sacar alguna que otra carcajada o mediorisa... es fácil.
Pero no lo sientes así cuando has sido el motivo de carcajada de trescientasmil personas en medio de la calle con el dolor de la "leche" que te acabas de meter, o te despiertas rodeada de gente con la boca abierta y la babilla de buenos dias..., o un "malditogasinterno" sale porque le da la gana causando un gran estruendo en medio de clase cuando sales a resolver un ejercicio, o sales del lavabo con un WCpaper bajo la suela ensuperglutado o...

En fin, que el RIDÍCULO es gracioso, el que más, pero ser víctima de este inmortal virus no lo es nada en el momento, aunque luego valga la pena recoradrlo porque también salen ganando las carcajadas de uno mismo.

Huevo Kinder
Comentarios
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?