22 de Abril 2004

Indescifrable

Buff q rayada... he hecho bien? (como para que ahora me lea---> imposible, no tiene mi url, o eso creo ¬¬'... imposible)
Le he llamado... si si... como una estúpida... pero he quedado bien, como que yo soy súper fuerte y por supuesto que en 3 meses te he olvidado... "solo quería saber de ti", jiji...

Por una parte me he superado, no han habido lagrimones ni acusaciones... "buen rollo", me apetecía saber de él... porque estoy harta de verle en sueños y no verle ni hablar en realidad...

Por otra parte... me espera una BRONCA muy heavy por parte de Claire (tiemblo), a lo "has sucumbido al terror de parecer que vas detrás de él" (sí, y?, pero con elegancia) y la he cagao porque ya ta, ya he sabido de él, él no me volverá a llamar, ni nos veremos... en fin, que no nos casaremos (porque él no quiere, todo claro... ¬¬' )

Ha sido raro... creía que al hablar con él todo me sonaria a chino, no me acordaba casi de su voz y no se, aunque sí que todo era distante, buscaba dobles o triples intenciones en sus palabras, como siempre hacia y no he encontrado más que un sujeto, un verbo y un predicado simples... pero 40minutos... (asco de factura la que me espera).. por lo demás todo como siempre... solo que sigo dándome cuenta que le hecho de menos (vaya putada).
Volver sería raro pero más raro es estar sin él...

En el fondo prefiero escribirlo aquí e irme a la cama sin esta rayada encima.

Huevo Kinder
Comentarios
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?