26 de Mayo 2004

Dejaré de fumar... jaja

El vicio... malo malo... pero yo sigo con mi teoria de que dejar de fumar no es bueno, cuando alguien ya ha sucumbido al terror de empezar a fumar y su estado anímico depende de un vicio, un mono, no puede hacer nada más... se ha vuelto un vicioso compulsivo, los órganos vitales necesitan el vicio y el mono, ya da igual de qué... total, que paso de dejar el tabaco para volevrme cocainomana o alcoholica (a mi no me gusta el alcohol ¬¬', jiji), o engordar hasta parecer mi querido huevito Kinder (más ahora que llega el veranito, que el chocolate se derrite y es empalagoso)...

Digo que voy a dejar de fumar... bueno, esto es nuevo, nunca he querido dejar de fumar, nunca he sido la típica que dice "quiero dejar de fumar", o "deberia dejar de fumar"... qué va... pa' qué?, total, es mentira...
Mi meta era el dia que me quedase embarazada... porque con mi salud atento, pero con la de mi hijo no!... pero en fin, que de aquí a que me quede embarazada... buff... y espero que mucho "buff..."

Hará tres o cinco meses (he perdido la noción del tiempo), prometí que dejaría de fumar si, como decían, el tabaco iba a subir espectacularmente en febrero (sé que estamos en mayo, a eso llego), pero no fue así y seguí fumando... pero esta semana ha pasado lo que nunca deberia haber pasado... subida de 15 céntimos! total, que he decidido dejar de fumar... Marlboro... jiji... porque he calculado y ahora cuesta 2.80... demasiado caro, me estoy fumando 15 centimos en 7 minutos! y no puede ser... así que, para no pasarme, seguiré fumando, pero me tendré que acostumbrar a otra marca... vaya rabia...

Doy asco, lo sé, soy fumadora activa y aunque me suban los precios no soy capaz de dejarlo... o solo miro minimamente mi economia...

Aún así lloro a la tabacalera para que morir sea un poquito más barato!!!

Huevo Kinder
Comentarios

Yo dejé de fumar sin proponérmelo y sin querer dejarlo. Algo muy raro, la verdad es que no me lo explico, porque gran parte de mi salud emocional dependía de mi paquete de Lucky.

Eso sí, tampoco puedo decir que lo dejé dejé del todo, porque cuando me tomo una cervecita siempre me gusta fumarme uno aunque sea, o cuando los nervios pueden conmigo pido a alguien... No sé, mentiría si dijera que no me gusta fumar, porque es realmente un placer saborear un cigarrito de vez en cuando.

Eso sí, he dejado de fumar porque no compro tabaco. Cuando me apetece alguno suelto por ahí, pido. Y eso si que sale baratito :D.

Gracias CeLpReiNa por tu comentario

Yo siempre he sido una fumadora compulsiva, fumaba casi 2 paquetes al día y casi todos los cigarros eran por la tarde-noche. Un día después de ver lo que hizo el tabaco a una persona que quería muchísimo decidí dejar de fumar. Llevo siendo ex-fumadora algo más de 3 años, aunque reconozco que me encanta fumar y cuando hay una ocasión me fumo algún cigarro.

:)

Por cierto gracias por ese enlace mio tan original. :)

Gracias Lian por tu comentario

Te ha pasado como a mí... cuendo vi q el Marlboro había subido a 2'80 me quedé flipao... Ahora, o me voy al estanco a comprarlo a 2'65, o me pillo Camel, que no es lo mismo, pero me sirve.

Respecto a dejar de fumar... mmmm... a mí me gusta fumar y punto. Dejar de fumar, para mí, es como decirme que deje de comer yogures, que me los voy a comer igual... Eso sí, el día que me quede embarazado lo dejaré ;D

Gracias seare por tu comentario

Pues a también me gusta fumar, es mas, no quiero dejar de fumar, me mola, me siento a gusto, asi que no lo voy a dejar.

Lo de la subida es una formula mas para que los fumadores demos mas ganancia al estado, saben que no vamos a dejarlo, sabe que haremos el es fuerzo de pagar un poquito mas, por lo menos la gran mayoria, a mi que no me jodan con la charla de que es para que lo dejemos, JA!

A mi también me afecta la subida aun que me sale todavia mas barato que fumar rubio, el ducados vale 2.10 en maquina y 1.95 en estanco pero si siguen con esta politica me consta que hay un tabaco poco vendido que vale 1.50 en estanco y que también es negro parecido al ducados (lo probé el otro dia y se parece mucho) asi que a mi que no me jodan que me cambio rapidamente!

Gracias Fuz Neviros por tu comentario

el camello tiene la solución...

Gracias nando por tu comentario

Aquí en Alemania el tabaco cuesta de 3,5 para arriba. Por eso mucha gente fuma tabaco de liar.

Y lo de subir el precio no funciona. El otro día (el día mundial sin tabaco) leí que los paises donde más se fuma es en los que están en vías de desarrollo. De mal, en peor.

Un saludo de un nuevo visitante a este blog!

Gracias Lucas por tu comentario

pues yo estoy intentando dejarlo ya son 4 dias pero tengo un caracter que ole y encima acabo llorando por todo,me siento triste y a la vez un mostruo..espero que esto pase pronto,por que lo hago por un bien mio,alguien sabe decirme cuanto tiempo estare asi,tengo miedo de acabar en depresion..gracia

Gracias monilb por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?