16 de Junio 2004

No puedo... (intentando ordenar palabras)

Ser Don Quijote no es fácil... morir por amor a la locura, por despertar a la realidad, pero no entiendo como este peso puede compararse al dolor que los sueños no puden salvar...:

Sola ante mi ordenador, queriendo evadirme del peso que me hunde y que cuenta mis lágrimas... Solo cinco minutos deseados para mi, para mi música, para mi cigarro, para "yo, mi, me, conmigo!"
Quiero gritar pero tanto silencio me reprime y me angustia, quiero soñar pero todo son pesadillas, pesadillas que he de afrontar porque son lo más querido que nunca tendré, pero pesadillas que me hacen tirar atrás deseando el fin sin que yo pertenezca a ellas.

No sirve de nada luchar, yo no tengo la solución, no sirve de nada reir porque la sonrisa del diablo me mata lentamente...
Solo cargo con el peso que me inmobiliza y me va clavando como un martillo a la dura realidad.
No soporto descargar con la gente que me hace sonreir cada dia pero a la vez les agradezco que sean mi diana y mi cobijo.

"Lucha hoy por mantener tu vida limpia y jamás darás explicaciones"... Pero y si no me dejan? Porque no puedo ni luchar por mi y no es justo.

Huevo Kinder
Comentarios

Eres un huevo kinder... No solo eres de chocolate y leche, si no q estoy segura de q dentro de ti hay una sorpresa.
Animo y fuerza = )·

Gracias Eowyn por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?