31 de Marzo 2004

Mi rinconcito

No se por qué últimamente no dejo de pensar en "mi rinconcito", es un lugar muy especial para mi que me deja con una sonrisa entrañable, que me evade de la realidad y que me hace disfrutar.
Quizás sea la compañía, o el aire puro, o esos paisajes.... todo, yo creo que es todo y más, pero todos son necesarios para hacerme sentir que tengo el mundo a mis pies.
Es un mes al año, breve pero intenso... sencillo pero especial.

La verdad es que sentirse fuera de Barcelona, de la monotonía y la misma gente hace mucho, pero lo curioso es que allí estamos gente que nos conocemos, que nos cruzamos cada día y nos saludamos, que quedamos con ellos, pero solo compartimos un mes al año y es el compartirlo lo que nos hace unirnos alli aunque luego no nos veamos. Y estamos con los nuestros, con nuestras familias y es más íntimo, más especial, y cada año somos más aunque se añoran caras, y cada año es diferente aunque todos inolvidables....

Mi rinconcito de queso y chocolate - Verbier "con leche con leche con leche"!

Huevo Kinder
Comentarios


ese rinconcito a veces es tan necesario para evadir ciertos habitos, escapar de la rutina... creo q cada uno deberia tener su propio rincon :)

Gracias angurtH por tu comentario

Veo que todos buscamos ese rincon en el que ser mas felices, que añoramos a lo largo del tiempo que estamos fuera de el, pero yo creo que eso es lo que lo hace especial, no estar alli siempre, eso es lo que lo transforma en lo que es para nosotros, su encanto...

Pasalo genial en Verbier!! Pero sobre todo, cuentanos!!! jejejeje

Besos.

Gracias Ed por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?