10 de Mayo 2004

Felicidades?

Mayo es un mes que inspira felicidad.. no se, solecito, llega el verano, apogeo de la primavera... y sentimientos a flor de piel (en fin, de esto no hablare hoy que no me quedan kleenex)
Pues eso, que la primavera la sangre altera y en Mayo te quedas sin un duro porque todo el mundo decide nacer en Mayo... Ya felicité a mi hermano Ramón el otro día, y hoy... Mami felicidades!!!!! y mañana.... Papi felicidades!!!! y ayer... Laura felicidades!!! y el 6 también felicidades Sapo! y el 28 felicidades Alba! y el 8 Felicidades Lore!!! en fin, que este mes no me voy a pesar... demasiados pasteles! y ya felicito a todo hijo de Mayo porque asi me ahorro postales, llamadas etc...

Aunque tengo que destacar considerablemente en este post la fiesta de Lore el viernes... la resaca sigue presente hoy... y la noche será, creo yo, inolvidable.... viva los nachos! biba la mesa de 27 que no la liaron nada! piva los 60 euros de sangria! yeah carpas!

En fin, nada que ver el viernes con el sábado....aunque fue necesario el sábado para intentar recordar la noche, paso a paso, juntando piezas cada uno como si fuese un puzzle... pero por la noche... aix qué ralladas me pillo.... después de 5meses fueron demasiadas emociones en 2horas, me di cuenta que realmente le echo mucho de menos... a ver si esta semana intento ordenar palabras y sentimientos...

Ah! con la gitarraaaaaaaaaa!

Huevo Kinder
Comentarios

Pues ná. ¡Felicidades a todo mayo! (incluidos mis sobrinos Javier y Marta... ¿está mal que felicite en un blog que no es el mío?)

¡Hala, todos a comer tarta!

Gracias Besx por tu comentario

q va... felicita a qien qieras!
bss

Gracias Huevo Kinder por tu comentario


El día 10 también fue mi cumpleaños!! Me doy por felicitada!!
Gracias!!

Mayo es un mes increíble!!

Gracias Princesa por tu comentario

i el 25...el cumple del ramon mas!!:P snif snif. petunets meri, de la teva animeta bessona;)

Gracias maria por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?