14 de Mayo 2004

La boda del año

A poco más de una semana, y sin ánimo de ser la Sra. Peñafiel, me animo a hablar de la gran Boda Real ya que si no hablo de ella me sentire mala española.

Me vienen estas ansias de hablar de la pareja de moda porque esta tarde me ha sorprendido bastante un mensaje que he recibido en el movil... más o menos decía asi:

Publi: Sacale partido a tu movil multimedia y suscribete con MoviStar emocion a la información mas completa y rigurosa del acontecimiento social mas importante del 2004: La Boda Real

conc_peq.jpg
foto de ellos dos
más o menos como esta

Envia un mensaje corto con la palabra ALTABODAREAL y recibiras en tu movil todos los dias completa información de la mano de HOLA! invitados, menu, anectdotas y cualquier información que te pueda interesar sobre este acontecimiento tan relevante.

Presume de conocer cada detalle antes que nadie.

moneda.jpg
moneda ¬¬'

Ademas MoviStar emocion y Hola te ofrecen suscribirte a las alertas del corazon enviando ALTAHOLA al 404, a las alertas de moda enviando ALTAHOLAMODA al 404, a las alertas de viajes enviando ALTAHOLAVIAJES al 404 o a las alertas de cocina enviando ALTAHOLARECETA al 404.

logoportal_big.gif
logo HOLA

(Estoy aburrida, eh? que he pasado todo el sms....)

En fin, que he alucinado... y aprovechando me he guardado las imagenes en mi super movil multimedia polifonico... XD

nokia_6100.jpg

Estamos llegando a extremos fuera de lo normal, a mi no me importa, no se como he recibido este mensaje y ahora llevo de fondo de pantalla a la leti o me puedo poner el logo de HOLA.... quizás asi me dejen entrar en la Boda..., yo creo q debe de ser eso, porque todavia no conozco a nadie que haya recibido este mensaje, yo creo que subliminalmente me estan invitando a la boda.... pero mira, es que justo el 22 no me va bien...

Y no pienso enviar ninguna ALERTAHOLA!!!, es un principio clave de mi vida, no enviar mensajes al 7777 u cualquier otro, no dejar comentarios via sms en ningun programa de television bajo ningun concepto ni caer bajo los efectos adictivos de "emocion"...

Pero ya queda menos para la bodaaaa!!!! y tendreis crónica completa con detalles de una servidora porque ese día pienso tragarme toda la boda y todos los programas que no he querido ni ver estos dias, es decir, prometo ser una buena española maruja, viva los cotilleoooos!

Huevo Kinder
Comentarios

Pues fijese yo empiezo a estar de boda hasta el mismo! De esta, me hago republicana.

Gracias Audrey por tu comentario

Jajaja querida audrey, a mi me entretiene, pero cabe decir que sin excesos, que de momento no he visto ningun programa de la boda... me espero a ver solo la boda y hablar hablar y hablar mucho de ella... para algo tenemos monarquia, para entretener.

Gracias Huevo Kinder por tu comentario

Ya ves, yo ya me estoy poniendo nervioso. ¿Saldrá todo bien? ¿Tartamudeará el príncipe? ¿Saldrá huyendo a caballo Letizia como Julia Roberts en 'Novia a la fuga'? ¿Triunfará la música de Nacho Cano?

¡Qué tensión! Voy a por una tila. Por cierto, ¿has hecho ya provisión de kleenex? Que luego uno acaba sorbiendo mocos y limpiándose con la manga, y eso en una boda real no queda muy elegante.

Gracias Besx por tu comentario

mmmmmm realmente a la gente le importa esta boda.... curioso....... y a mí que me importan más las víctimas de la guerra de irak?!?!
el mundo está loco, loco, loco, loco....

BEXETS!

Gracias Lux por tu comentario
Escribir un comentario









¿Me apunto tus datos para la próxima vez?