31 de Marzo 2004

Mi rinconcito

No se por qué últimamente no dejo de pensar en "mi rinconcito", es un lugar muy especial para mi que me deja con una sonrisa entrañable, que me evade de la realidad y que me hace disfrutar.
Quizás sea la compañía, o el aire puro, o esos paisajes.... todo, yo creo que es todo y más, pero todos son necesarios para hacerme sentir que tengo el mundo a mis pies.
Es un mes al año, breve pero intenso... sencillo pero especial.

La verdad es que sentirse fuera de Barcelona, de la monotonía y la misma gente hace mucho, pero lo curioso es que allí estamos gente que nos conocemos, que nos cruzamos cada día y nos saludamos, que quedamos con ellos, pero solo compartimos un mes al año y es el compartirlo lo que nos hace unirnos alli aunque luego no nos veamos. Y estamos con los nuestros, con nuestras familias y es más íntimo, más especial, y cada año somos más aunque se añoran caras, y cada año es diferente aunque todos inolvidables....

Mi rinconcito de queso y chocolate - Verbier "con leche con leche con leche"!

Huevo Kinder | Comentarios (2)

29 de Marzo 2004

Aprendiendo a vivir

Me encantaria detener el tiempo para darme cuenta de la importancia que tiene éste, "somos recuerdos" y dejamos de ser cuando dejamos de vivir, de crear "recuerdos"...

El otro dia en la bohardilla de Pao (queda más bohemio bohardilla que no trastero) intentamos filosofar sobre lo que nos enseña a vivir y el miedo a lo que deseamos ser pero realmente seremos o somos.
Según Clara, la abogada, tenemos la vida dividida en pequeñas particulas y átomos como lo que deseamos ser o lo que queremos ser, perteneciendo el "querer" a la parte material de nuestra vida y el deseo a la parte "espiritual" que nos daría la paz pero no el dinero ya que dependemos de factores como el estatus social y el tipo de vida que queremos llevar...
Pao, la psicóloga, toda perdida nos sorprendió cuando ella vio más que nosotras y se dio cuenta de que nuestro hobbie de psicoanalizar la vida para ella es algo técnico, como ejercerá vocacionalmente.
El miedo no son nuestras ilusiones sino lo que la vida nos depara realmente, pero no podemos rendirnos ante ese miedo de que no salgan las cosas como esperamos y debemos vivir luchando para que si los sueños se tuercen, saber actuar.
El arroz se deshoga en la sartén?

Son muchas las palabras, más el significado de ellas... no conocemos los límites de nuestra mente y mucho menos los límites de las mentes de los demás.

Mientras aprendemos a vivir yo me enciendo un cigarrillo y lo consumo viajando donde encuentro mi paz, donde disfruto de mi soledad, donde valoro la vida.

Aprendo y aprenderé saboreando intensamente cada minuto externo y cada segundo interno.

De nada Claire.

Huevo Kinder | Comentarios (4)

28 de Marzo 2004

Nicotina

Divertida y encima hora y media viendo a Diego Luna y Lucas Crespi! Me he reido, aunque la de la fila de atrás me ha superado con un largo ataque de risa que me ha desconcertado mientras yo estaba toda atenta a cualquier movimiento de "Lolo" y el culito del "Nene"...
Aun así recomiendo a los fumadores activos que la alquilen cuando salga y la vean con un carton de tabaco al lado... y a los pasivos que la vean en el cine porque sino acabaran pillando un paquete del cartón.

nicotina.gif

Huevo Kinder | Comentarios (0)

25 de Marzo 2004

Paranoia atmosférica

Hacia ya tiempo que no veia el arcoiris y ahora miro desde mi ventana y solo veo colores... colores que me devuelven a mi niñez, cuando mi monotema gráfico en el parvulario eran los arcoiris sobre una casita blanca de techo rojo con un arbolito y miles de florecitas y coleccionaba los peluches de los tiernos osos amorosos que se deslizaban sobre ese arco dejando sobre su paso miles de estrellitas super cursis que no dejaban de fascinarme...

Los colores son infinitos y la simbologia de ellos también, cuando aprendemos los colores en nuestra tierna infancia los relacionamos con los 7 dias de la semana, recuerdo que el rojo era el lunes y el morado el domingo... los otros no me acuerdo...
Luego en el parvulario habian siempre discusiones y insultos relacionados con los colores... el rosa era el "prefe" de todas las niñas pero a la que creciamos un poquito ya era el de las cursis y era tremendo que te relacionasen con el rosa. Cuando pintabas si lo hacias con mucho marron ya eras "caca" ecuts!...
Sea como sea a mi los colores me inspiran vida y tendencias! jeje... todas tenemos nuestra vena chic y nuestro gusto para combinar colores porque por mucha tendencia que exista el rojo y el rosa, se matan! y a mi es algo que siempre me ha dado dolor de vista y quien me conoce sabe mi paranoia.

En estos breves minutos mientras escribia mi fascinación por el arcoiris ha empezado a granizar... vaya rabia... el granizo es un factor atmosférico que jamás he entendido, no sirve para nada, como mínimo el sol nos alegra el dia, la lluvia nos aporta agua necesaria, la nieve nos cambia el paisaje y es "macu".. y puedes esquiar!... pero... el granizo? solo molesta, encima si es intenso te deja el coche que el mecánico solo sonrie al ver el desastre de la chapa y los miles de eurillos que se va a embolsar....

Vuelvo a mirar por la ventana, ni granizo, ni arcoiris ni na.... solo nubes muy feas que se dirigen a la ciudad... me encanta ver desde mi ventana arboles, montañas, y a lo lejos mi ciudad... Barcelona.

Huevo Kinder | Comentarios (4)

23 de Marzo 2004

Stress sabático

Esto de estar viviendo un año sabático tiene sus pros y tiene muchos contras... los pros son evidentes.. mi vida se reduce a hacer nada y los contras... levantate cada mañana con una motivación! por eso me he ido buscando "quehaceres", un cursillo de publicidad para internet, inglés para sacarme el First Certificate (que queda de coña tenerlo), trabajo.... trabajo, aquí queria llegar yo.... donde esta el trabajo!!!??? no hay!!!, bueno, no hay nada decente que respete la vida de una joven "estudiante" que quiere mantener una vida social activa, de lunes a viernes media jornada y con un sueldo más que decente, semana santa y fines de semana libres por supuesto; así que me tengo que reducir a hacer de azafata de promociones, que queda de "top model" pero en el fondo solo sé que ahora mismo me voy a pasar el dia en un super detrás de un estante con una sonrisa estirada con pinzas ofreciendo un secador si te llevas dos productos schwarzkopf... pero en fin, así me gano algo de dinerito sin tener que estar doblando ropa doblada (antes trabajaba en benetton), además esta semana me ha salido una substitución en un bar donde a veces trabajo y voy a ir de c... acabaré sirviendo secadores en el bar y cafés en vez de champús.

Huevo Kinder | Comentarios (3)

Inestabilidad

Supongo que es normal, la razón de que el hombre es inestable es la sencilla teoria de la evolución, el hombre desde tiempos remotos no ha dejado de evolucionar, ni mucho menos somos simios pero el cambio substancial se genera mientras el cambio de la esencia no, aun asi la esencia se va enriqueciendo.
Nos encontramos ante la misma cuestión con el mundo invisible... los sentimientos evolucionan y lo podemos entender como dos maneras; la primera en el sentido evolutivo que hablaba antes y la segunda en el sentido de que cada vida que empieza no deja de desarrollar un nuevo mundo de sentimientos y cada uno de nosotros nos lo formamos para ampararnos en ellos durante nuestra vida.

Con esto quiero decir que la inestabilidad nos afecta por igual porque nunca hay una consonancia en nosotros mismos... Por eso nos cuesta despertarnos cada dia, pero por eso vale la pena vivir.

(Fragmento de una libreta que guardaba hace tiempo, son reflexiones antropológicas rellenas de chocolate... todavia estoy intentando ordenar las palabras que escribí... siempre fui tan paranoica? XD) (*)

Huevo Kinder | Comentarios (2)

21 de Marzo 2004

Shocko bons y toblerone

"-como siempre, soñando recuerdos y viviendo de ilusiones".... esta es mi respuesta a un "qué tal?" especial...
Y sí, soñando con momentos del pasado y estar creandome ilusiones sobre mi futuro pero siempre luchando para que mañana pueda ser hoy.
Ayer entre shcokobons y toblerone mi yo mudo salió y compartiendo hizo que mis palabras me hiciesen pensar, me hiciesen pensar y soñar con lo que decia.
Y me alegra volver a casa y valorar lo más importante de ayer noche, sentir que vale la pena tenerte como amiga.


Transcurrieron ya seis años desde que mi hombrecito se marchó con su cordero. Intento describirlo aquí sencillamente para no olvidarlo. Es triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo.
Lloré, porque no entiendo la vida sin sentimientos y son parte de mi.

De a poco fui comprendiendo tu pequeña vida melancólica. Tu mayor distracción era la suavidad de las puestas de sol.
Quizás es mi problema.

No supe entonces comprender. Cometí el error de haberla enjuiciado por sus palabras y no por sus actos. Iluminaba y perfumaba todo mi planeta. Jamás debí haberla abandonado! Debí haber intuido su ternura detrás de sus ingenuas astucias. Las flores son tan contradictorias! Y yo... demasiado joven para saber amarla.
No se si supe, pero la vida es muy contradictoria.

La Felicidad es hoy, si no voy a por ella, para qué despertarse cada dia?

Fragmentos en cursiva de "El Principito"
Huevo Kinder | Comentarios (2)

19 de Marzo 2004

Papi's day

La verdad es que nunca he entendido muy bien el significado del dia del padre.. se que voy a entrar en muchos tópicos que son incluso hasta aburridos pero me apetece reflexionar sobre ellos....
"El dia del padre" uix.. qué importante es este dia!, llevo semanas soñando con que llegue este dia ¬¬' ...
Analicemos:

1. Estrategia comercial: el corte inglés no solo se cree el dios de las estaciones y adelanta un mes la primavera, sino que nos recuerda lo feliz que haces a un padre con una corbata nueva, unos gemelos de último diseño o una camisa de Stallone o Clooney... (lapsus de memoria publicitaria)

2. Movilizaciones en las escuelas: Niños! Es el dia del padre! dibujad coches para imanantar a la never! haced ceniceros de barro para que se caigan "accidentalmente" a los 3 dias! recortad corbatas de cartón!

3. Felicidad en el desayuno: todos tenemos esa imagen imborrable del padre que se despierta con una especial sonrisa porque sus hijos amados le llevan el desayuno a la cama... la T.V ya no sabe qué recuerdos infundirnos para pensar que son propios....

4. La última moda: te regalamos un siemens de última generación si nos envias papi+lo que tu papi no sabe y no desearía saber porque te echa de casa al 77777.

En fin, que aunque es chic felicitar a nuestros papis este dia, no olvidemos que a ellos les importa un carajo y solo son felices porque ya hemos crecido y no les traemos una estrepitosa corbata que deberá llevar ese dia a la oficina, o no les hacemos con todo nuestro amor (amor que te obligan a tener las profesoras) un cenicero que les recuerda que dejaron de fumar hace dos dias y no lo lleva bien y se les queda la cara de "gracias señus".

Huevo Kinder | Comentarios (5)

18 de Marzo 2004

CIBERESAKA!

Sabia que hoy las sábanas harían todo lo posible para no dejarme escapar y no he estudiado nada! en fin, será cuestión de ponerse después de comer...

Ayer no estuvo nada mal, el ambiente genial, la gente la mejor (teniamos un gran anfitrión XD)...
Cabe destacar los ganchitos, la variedad de bebidas (cocacola o pepsi) y las actuaciones estrella... tremendo el "striptease" de rainbowarrior y qué decir de las mamachichos, pareciamos aunténticas con tanta frutita.
Bravo por el DJ que no dudó en pinchar momentazos musicales orgásmicos.
La temperatura de la fiesta fue subiendo hasta el punto de hervir y provocar desmayos de euforia... aunque todavía ando buscando al chivato que llamó a la policia por supuesta posesión de substancias ilegales.... yo? anda qué chiste! ;)
Lamentablemente tuve que irme pronto, me esperaba una rave en mi habitación con mis peluches y llegaba tarde pero espero que se repita, hasta entonces nos seguimos leyendo.
Besos

Huevo Kinder | Comentarios (4)

16 de Marzo 2004

Calçots!!!

Hace un par de semanas decidimos con mis amigas que ya no podia ser, que siempre era lo mismo, nos pasabamos el dia en un bar y saliamos cuando habia pasta para salir y decidimos buscar planes alternativos... planes que nos dejasen en contacto con la naturaleza o planes que en definitiva fuesen "originales" y hicimos una lista.... lo primero y con ganas de repetirlo fue ir a hacer una calçotada nosotras....

Para los que no lo sepais una calçotada es una comida típica catalana, consiste en cebollas tiernas alargadas (calçots), al fuego, con salsa romesco, buenísima!!! y muy típico en estos meses.

Así pues compramos los calçots, la salsa hecha porque no teniamos ni idea de como se hacia, es la típica receta de la "yaya" y nos fuimos hacia una Masia de Molins de Rei.... bueno, la verdad es que no sabiamos muy bien hacia donde nos dirigiamos, Gemma estaba segura de que la encontrariamos y después de dar vueltas y vueltas por la carretera de Vallvidriera decidimos parar a unos ciclistas y llegamos.
Qué sitio!, precioso, todo lleno de familias que venian a pasar el dia, a hacer calçots y barbacoas... muy entrañable.... pero... qué haciamos exactamente nosotras allí? Menudo panorama, unas niñas de ciudad, todas finas nosotras en pleno contacto con las tradiciones más "de la terra", más "de poble".... Yo traía el mantel, monísimo por supuesto, jeje, pero..... y los cubiertos para los macarrones de Alba? y la sal porque estaban sosísimos? y todo lo necesario para hacer el fuego? y algo más de comida para no morirnos de hambre con solo 10 calçots por persona?... vaya desastre! Suerte que antes de la calçotada tuve que ir a recoger a mi hermano Ramón que venia de Italia y me lo traje, teniamos un "hombre" entre nosotras... un "hombre" que nos salvó de nuestra lógica y evidente inexperiencia con el fuego y las brasas y nos demostró una vez más sus dotes culinarias y quedaron exquisitos!... bueno, muy difícil no era, simplemente se han de dejar que se pongan blandos y negritos.

La verdad es que decidimos dejar de lado nuestras pijerías de niñas de ciudad y sacamos nuestro lado más bruto y "pagés" para disfrutar de esa soleada mañana que un sábado de Marzo nos habia brindado.

Adjunto unas fotos de ese dia, nos lo pasamos muy bien y tiene que quedar constancia, por cierto.... se comen así!

ctod.jpg

cgem.jpgcyo.jpgcpat.jpg


Huevo Kinder | Comentarios (7)

14 de Marzo 2004

Juntos hubiesemos ido a más

La verdad es que muy contenta no estoy con estos resultados... mereciamos un cambio político, pero en mi humilde criterio el cambio político lo hubiesemos encontrado en la confianza a Mariano con un pacto con la derecha catalana, sinceramente opino que las mayorías absolutas nunca son buenas, si aprendemos del pasado, de la historia, podemos ver como el socialismo absoluto de los años 90 fue un fracaso y acabamos de ver el fracaso de la derecha absoluta....
Nunca he sido Aznarina pero sí diestra.
Necesitabamos el retorno a los felices años 96-00, cuando el PP apoyado en CIU hizo milagros en España, milagros que a mi parecer ahora van a desaparecer....
Sufro por la educación, por la economía, por nuestra situación internacional y sobretodo por la radicalización del Estado en manos de Zapatero. No deseo ver un Estado Federal, ni deseo ver la estrepitosa caída en la Unión Europea que me augura el triunfo de este Partido.... Y para mí, lo más importante... sufro por las familias y las ayudas a estas...
Yo confío en un partido sincero, claro, limpio, serio, sin escándalos dentro del propio partido, europeo, dinámico, ambicioso, educado con los demás partidos... lo que es a partir de hoy "la oposición".
La verdad es que desde que ejerzo mi derecho a participar en la vida democrática no he tenido mucha suerte... ni en las municipales, ni en las autonómicas y finalmente, ni en las estatales.... q triste!
Considero que los españoles se han dejado llevar por una campaña bastante atractiva, pero que empezó sucia; considero que Zapatero ha jugado a tirar escupitajos a su adversario durante su presidencia del PSOE y considero también que con los escándalos más malinterpretados del Gobierno central, Zapatero ha hecho lo posible para aparecer como la Salvación y echar más mierda en vez de apoyar y ayudar al Gobierno central, que lo necesitaba porque sinceramente se emocionó demasiado.
Solo deseo que el que desde hoy es "mi presidente" no me haga sentirme avergonzada de ser española.
El terrorismo no lo va a radicalizar el PSOE ni nadie, el terrorismo es algo de todos y el terrorismo internacional aún más, nadie deseaba las 200 muertes y nadie apostaba por una guerra. El apoyo a la guerra fue por una cuestión de unión al consejo europeo ya que dada nuestra reciente incorporación a la UE debiamos apoyarles, hemos pagado las consecuencias y nadie se alegra de ello, pero acabamos con la tiranía de Irak y las consecuencias no solo las van a pagar los países que como nosotros apoyamos la guerra, las van a pagar todos los países que defienden la democrácia como único modelo de Estado, todos los países capitalistas y avanzados porque nos encontramos contra un enemigo MALO que como dijo ayer un portavoz árabe: "Vosotros quereis la vida y Nosotros queremos la muerte".
No nos equivoquemos, estamos ante una situación de peligro mundial y hoy por hoy me siento desamparada porque hemos confundido la política con el terrorismo.

Por cierto, me siento orgullosa por la masiva participación en las urnas de hoy, eso es lo realmente importante de este dia y soy defensora de la pluralidad de ideas políticas, por eso mismo mi más sincera enhorabuena al PSOE y como española me siento en sus manos ahora mismo y deseo lo mejor para mi país y para los españoles.

NOTA: Considero que al PP no le irá nada mal reflexionar 4 años para volver más fuerte, desbushearse y limpiar su imagen con el pueblo, al fin y al cabo la demorcacia la escribe el pueblo y éste ha hablado.

Huevo Kinder | Comentarios (13)

12 de Marzo 2004

Sombras del atentado

todosmadri.GIF
Cuando recordamos el atentado del 11-S a todos se nos aparecen sombras del pasado, seguramente una de ellas sea las impactantes imágenes de los aviones contra esas torres y otra la desesperación mundial y el caos...

El 11-M a mi me ha dejado dos sombras que nunca, nunca, olvidaré:

- La 1ª es el testimonio de una víctima que recordaba como 5 minutos más tarde del atentado los móviles de las víctimas era la triste banda sonora de los familiares desesperados que necesitaban oir una respuesta tras largos tonos de desesperación.

- La 2ª es la imagen que también veo en mi cabeza y no tiene soporte gráfico, cómo antes de que el SAMUR, la policía u otros llegaran al lugar del atentado, los ciudadanos, vecinos, panaderos.... salieron de sus casas apresuradamente para llevar mantas y socorrer a las victimas sin ningun tipo de organización, dándose a ellos, demostrandonos altruistamente que los españoles somos buenos y que los terroristas no se merecen llamarse personas.

La primera representa para mi una imagen muy dura de entender y la segunda es lo que hoy me hace sentir ORGULLOSA de ser española. Nunca lo olvidaré.

También me hace sentir orgullosa comparar nuestra actitud con la de los norteamericanos... ellos apostaron por la crueldad ante tal masacre y nosotros apostamos por el diálogo y la ayuda psicológica inmediata, por el pacifismo y la manifestación masiva... Sabemos actuar y le damos 20.000 vueltas a Bush!

Huevo Kinder | Comentarios (5)

Brasas del 11-M

La verdad es que ayer, al contrario que la gran mayoría, no era capaz de entender nada, no me encontraba ni en estado de shock ni entendía que habia pasado.... a lo largo del dia la cosa fue cambiando progresivamente, ver las imagenes de tantas y tantas víctimas, oír la desesperación de los familiares, notar como se desataba un estado de inseguridad, dolor y lágrimas de la sociedad entera fue lo que hizo que mis lágrimas se escapasen y sintiese la necesidad de ayudar...
Parece mentira como a 450km de Madrid también nos ha llegado la explosión y el dolor; en Barcelona, como en el resto de España, nos sentimos madrileños porque queremos compartir el dolor de los familiares y las víctimas para intentar que sea más leve.
Es tremenda la situación, estamos ante un atroz ataque terrorista, las imagenes de ayer, el desconcierto de las víctimas que eran trasladadas de inmediato a los hospitales, la desesperación de miles de familares que han perdido un trozo de vida y han sido brutalmente marcados por una fatalidad.
No podemos mirar a las víctimas y afectados con distancia, han sido una representación de todos nosotros, los terroristas nos han atacadao a todos los españoles y debemos permanecer unidos.
Con tanto dolor soy capaz de sonreir, sonrío a los miles de voluntarios, policias, psicólogos, equipos médicos, etc..., sonrío también a todos los españoles, políticos y jóvenes que han sido capaces de entender que ante todo está la vida y el odio al terrorsimo, sonrío a todo el mundo por habernos enviado su reconocimento desde tantos paises y comparten nuestro dolor, gracias a todos por hacerme sentir orgullosa de ser española y de no ser la única que defiende la vida antes que una bandera, que unas elecciones o que una moral... recordemos que la única moral válida y universal es el derecho a la vida y el odio al terrorismo..
Lanzo un grito mediante mi humilde blog a todos para que esta tarde no os quedeis en casa y salgais a la calle a gritar por la vida y la libertad, por la paz y por la repulsa a los terroristas, yo, antimanifestaciones estaré esta tarde en Pso. de Gracia a las 7 porque sé que es más que necesario alzar nuestras manos... os espero allí o en cualquier otra ciudad de España.
Ni la política, ni la autoría de esta brutalidad tienen cabida hoy en este post porque hoy solo quiero gritar por la vida.

Huevo Kinder | Comentarios (3)

11 de Marzo 2004

POST GLOBAL: Lágrimas de todos

Indignación es lo que siento en estos momentos, solo despertarme un dolor intenso se respira en este país... las consecuencias más importantes son las inmediatas, son las de las víctimas y familiares que no pueden hacer NADA, no se nos ocurra culpar más que al enemigo y desear que esas almas descansen en paz...
Politicamente oiremos tantas barbaridades ahora, a 3 dias de las elecciones y los oportunistas de turno tienen que saltar con algo tremendo, inhumano, detestable...
Más que algo político, es algo social, no se dan cuenta que la política es un juego pero que la vida es más importante que unas elecciones, un nacionalismo, una bandera y una lengua.
bnegra.jpg
BASTA YA!
Espero que todos mis bloggeros madrileños esten bien,
hoy me siento madrileña!
forges.gif

Huevo Kinder | Comentarios (2)

10 de Marzo 2004

CIBER KDD BLOGUERA!

kddpeke.jpg

Para los que no lo sepais yo os hago propaganda de la CIBER KDD BLOGUERA que Jasp ha organizado para el próximo miércoles 17 de Marzo a las 23:00 en el canal #la_vida_es_bella del IRC Hispano.... allí os esperamos, apareced! puede ser bonito encontrarnos y charlar un rato, además, cada día somos más y nos hemos de conocer, sobretodo los que no pudimos ir a la mega fiesta de zonalibre por no ser de la capital.... no es justo! el miércoles montaremos la fiesta ciberneticamente!!!! ue!!!

Huevo Kinder | Comentarios (5)

5 de Marzo 2004

Pereza mental

Decidido, tengo pereza mental, llevo unos dias que no doy vueltas a nada, que pienso en los mismos temas cada día porque me da pereza buscarme nuevas ralladas, que no se sobre qué escribir porque aburro...
No se, escribiría sobre política... tengo ganas de lanzar un mensaje electoral y criticar un rato, pero no me salen las palabras...
Escribiría sobre un nuevo concepto filosófico sobre una nueva manera de entender la vida: los blogs, pero no me salen las palabras...
Escribiría un día en mi vida, pero no me salen las palabras y no sería muy entretenido...
Escribiría sobre una cosa increible que me ha pasado hoy... pero es que directamente no me ha pasado nada...
Escribiría sobre el libro que me compré ayer:"codigo da vinci", pero no pasé del prólogo porque me quedé dormida...
Escribiría sobre lo estúpido que es mi hermano pero está de viaje toda la semana en Italia y le echo de menos....
Ya vendrán momentos mejores..., no?... De momento que mi capacidad expresiva se vaya despertando y que se acabe esta etapa tan oscura en mi.

Huevo Kinder | Comentarios (7)

4 de Marzo 2004

Fotos Fiesta C.A.

Ya os dije que alguna que otra foto caerían en mi blog de la fiesta del viernes pasado... estas son del botellón, ups! (se puede decir botellón en internet?) ¬¬'
En fin, son pocas y las realmente divertidas me las tiene que pasar Marieta mañana...
Estas son las locas de mis amigas:

yoalba.jpg
Yo y Alba

patymery.jpg
Patyteta y Maria

yomickeygemma copy.jpg
Yo, el Mickey de mi coche y Gemma

Huevo Kinder | Comentarios (7)

Tarde de cine, actores y cantantes...

Ayer por la tarde quedé con Paty, Alba y Clara para ir a tomar algo pero por una tontería fuimos a buscar la camara de fotos de Alba y nos fuimos a una urbanización de Sant Cugat que nos encanta para hacer una foto a una casa, esa casa es increíble... ya os detallaré algun dia la historia... además esa casa es la inspiración para Clara, para su libro que esta en proceso y que pretende llevarlo a la gran pantalla y ganar 11 oscars... si si... ja ja...
Total, que no pudimos hacer la foto porque habian obras delante y ya que estabamos en la carretera de la Rabasada nos adentramos en ella para ir a hacer fotos de Barcelona desde algun mirador y con eso que nos paramos en el Hotel La Florida para tomar un café; el Hotel La Florida es un hotel de ***** que solo es lujo y más lujo... nosotras cuatro sobradísimas, entramos, con aires de "somos super-hiper-mega pijas y tamos forradas" XD.. jiji... nos pedimos un café y era increible eso... unos sofás..., unas vistas..., una exquisitez que impactaba....
Mientras flipabamos con todo eso nos encontramos con que estaban rodando una película en el Hotel... un nuevo caso del inspector Carvalho, "Asesinato en el Hotel" total, que por allí rondaba Juanjo Puigcorbé y más gente, nos colamos por allí a prenguntar... nos ofrecieron salir como extras XD y la gente que pasaba nos saludaba como si fuesemos famosas! jajaja! no se, era entretenido tomar un café con camaras pasando por allí... pero no, no salimos en la película... quizás hemos dejado pasar nuestra "oportunidad" pero nos reimos mucho....
Simultaneamente justo delante nuestro apareció un fashionetis vestido con pantalones y cazadora blanca con un cámara y una periodista y se pusieron a hacer una entrevista.... me costó pero al cabo de un rato caí.... era Vicente de OT3!jajaja! el ganador creo yo... la verdad es que nuestra afición a este programa no pasa ni del interés por su existencia pero jops, ya que estabamos allí con la camara de fotos... le hicimos un favor subiendole el ego pidiendole una foto con nosotras:
floridavic.jpg
Vicente, Yo y Clara
Lo mejor:
- Café con leche: 4.50 euros
- Cortado: 4 euros
!!!!!
Muy bestia, lo se.... y suerte que no queriamos ir a un bar para ahorrar!
No nos dolió mucho porque con el café nos venia un platito con "carquinyolis", azúcar moreno, sacarina, azúcar caramelo, azúcar normal y otro que no se cual era... puesto con una "exquisitez"...jajaja.... y encima el show con los de la peli y la entrevista... aix.
Bonita tarde XD!

Huevo Kinder | Comentarios (2)

3 de Marzo 2004

Me quiero ir!

Tras la crisis universitaria que me diagnostiqué yo solita solo empezar la uni y tras largos intentos de hacer productivo este año sabático (en el que "trabajo" y "estudio on-line") he decidido que me voy....

Siempre he soñado en irme un tiempo solita al extranjero...
Un verano me fui a Londres a "aprender" inglés y volví conociendo las mejores tiendas de souvenirs y con un acento "gallego-andaluz-madrileño-cantábrico" junto con mi catalán increible... es muuuuy útil irte a Londres con media España.
La verdad es que me estoy espavilando para que sea YA y que sea de verdad y no otro de mis intentos frustrados por conquistar las americas...

Además evadirme un "rato" de este mundo no me iría nada mal... quizás para olvidar o valorar más todos estos cambios que da la vida porque sí y asustan...
Se que cuando vuelva lo que merezca la pena me estará esperando y el resto será inútil intentar recuperarlo definitivamente...

Me encantaría que fuese una obligación el irme, quizás así no podría dudar y seguro que me iria porque en el fondo me asusta... Pero tengo una oportunidad y no puedo desaprovecharla, no? :s

Ahora solo necesito pasta... ¬¬'

Me gusta soñar despierta...


Huevo Kinder | Comentarios (2)

2 de Marzo 2004

Lo esencial es invisible

principito1.jpg
"He aquí mi secreto, es muy simple:
sólo se puede ver bien con el corazón;
lo esencial es invisible para los ojos.

-Lo esencial es invisible para los ojos-
repitió el principito para acordarse."

El Principito

Si miro a través del corazón sólo mis lágrimas son capaces de reaccionar.
El dolor de no entender por qué el motor del mundo no es el corazón, como en mi vida, sino los temores y la razón fría...

Siento como después de dejar sangrar las heridas, una lucha de titanes en
mi cabeza no cesa... combate entre el dolor y la realidad como algo necesario... e intento dejar entrar los motivos positivos pero no los entiendo.

En estos momentos es cuando "El Principito" me ayuda a volver a la realidad... es mi pequeño "Alquimista" para una terápia rápida y eficaz... Me ayuda a evadirme del dolor que no deja heridas visibles.

Huevo Kinder | Comentarios (7)

1 de Marzo 2004

Cenizas del pasado

Cuesta mirar al pasado y no echarles de menos...
Con ellas reía, lloraba, jugaba, soñabamos despiertas... empezabamos a sentir la vida...
Recuerdo con nostalgia el no repetir esos momentos pero la distancia nos marcó el final... Confío en que el final no fuese verdad y la distancia desaparezca, quizás para los momentos sí pero para las personas no, deseo que las personas que somos hoy nos volvamos a unir algun día... porque me apetece y así lo siento...

Sevilla, Lituánia, Madrid, Suiza, Roma... (y más) son viajes y momentos que nunca quiero olvidar.

Huevo Kinder | Comentarios (4)